¡Ceuta esconde rincones mágicos que no dejarán indiferente a ninguno de tus seguidores! Paisajes de ensueño en los que el Mediterráneo y el Atlántico se unen, con panorámicas que te permitirán no solo ver una imagen completa de la ciudad, sino también de Marruecos.
Mirador Isabel II
Desde este mirador conseguirás una vista completa de la conocida como ‘Perla del Mediterráneo’, en la que verás las dos bahías y apreciarás toda nuestra geografía. Se puede llegar a través dos rutas, por la carretera de Serrallo o por la de Benzú. Y no solo te impresionarán las vistas, también su estructura moderna de forma cúbica y dos plantas, en la que conseguirás el post perfecto.
La Mujer Muerta
Precisamente, al final de la ruta de Benzú podrás encontrar otra de las mejores localizaciones para inmortalizar en la ciudad… se trata del Monte de Beliones, también como conocido como ‘La Mujer Muerta’, que se convierte en un fondo perfecto para tus instantáneas. Por cierto, puedes conseguir una foto aún más impresionante si la haces desde alguno de los acantilados de García Aldave.
Mirador de San Antonio
Este mirador, que acoge la ermita más famosa de la Ciudad, nos permite disfrutar de una vista perfecta del Estrecho, Gibraltar y Ceuta. Todo ello, además, en una plataforma desde la que podrás fundirte con el paisaje, inmortalizando el momento en el que “flotas” en el mar. Por cierto, es uno de los mejores sitios para orientarte, ya que este “balcón” cuenta con una brújula que nos indica los puntos cardinales.
Casa de los Dragones
Hemos hecho un recorrido por diferentes enclaves situados en los montes de Ceuta, pero no solo ahí conseguirás la instantánea perfecta. En pleno centro de la Ciudad también encontrarás postales con las que impresionar a tus followers. Una de las más destacadas se encuentra en la Plaza de los Reyes. Hablamos de un edificio singular, coronado por cuatro dragones. Esto es lo más llamativo, pero el edificio en sí es una pieza única: estilo historicista, tres pantas, el resto de y una decoración que recuerda a un verdadero castillo.
Hércules
Cuenta la leyenda que Hércules separó las dos columnas de Ceuta y Gibraltar y creó así el Estrecho que nos separa. Esta historia está inmortalizada en forma de escultura en las calles de la Ciudad Autónoma, con dos piezas: una en la Plaza de la Constitución y otro en la bocana. El primero de ellos te permitirá hacer una foto única, con otra diosa de fondo, Calipso, o la bocana por la que se llega a Ceuta.
Estos son solo cinco de los numerosos enclaves perfectos para conseguir instantáneas que te dejarán con la boca abierta, así que ¡no te lo pienses más, haz tu maleta, coge tu teléfono, y disfruta de Ceuta!